Comenzamos las clases del curso académico 2020/21 el lunes día 5 de octubre, dejando atrás nuestros cursos intensivos de verano. En Albion School, este curso ofreceremos clases de inglés online y presenciales: las clases para los más jóvenes (entre seis y ocho años) se van a impartir en la academia con un estricto protocolo de distanciamiento y un riguroso plan de higiene para asegurar al máximo la seguridad de alumnos y profesores.
En general las demás clases; las de los jóvenes, adolescentes y adultos, van a ser online hasta que las circunstancias mejoren lo suficiente como para permitir que volvamos a dar clases en las aulas de Albion School con plena garantía. Hasta entonces, vamos a seguir utilizando la plataforma Zoom, que nos ha dado tan buenos resultados durante el curso pasado y también en los cursos intensivos de verano. Con este sistema hay plena interacción lingüística y visual entre el profesor y los alumnos, permitiéndonos no sólo conversación y debate si no también el uso de libros de texto en papel o digitales, junto con una enorme variedad de material disponible online.
Nuestros alumnos han conseguido buenos progresos con las clases por internet, y los candidatos que se han preparado con esta modalidad en Albion School se han presentado a los exámenes de Cambridge de junio, julio y septiembre con gran éxito.
¡La inesperada llegada a escena de Coronavirus no tiene por qué ser un obstáculo para que los alumnos consigan sus objetivos!
Esperamos vernos este otoño en nuestras clases de inglés online y presenciales en la Albion School. Para más información buscar en el contenido de la web, o llamar al 985 242 198.
Información práctica
Precios
Niños 6-7 años (dos horas a la semana) 47,00 euros al mes
Jóvenes 8-18 años (tres horas a la semana) 70,00 euros al mes
Adultos con 19 años o más (tres horas a la semana) 80,00 euros al mes
Intensivo First (seis horas a la semana) 155,00 euros al mes
Aspectos técnicos
Para poder participar en las clases de inglés online basta con conectarse a un ordenador, tablet e incluso con un teléfono móvil (Sin embargo, el uso de un móvil puede limitar las opciones disponibles y la experiencia del participante). En cuanto a la conexión a internet, con una conexión normal y corriente es suficiente, aunque no hay duda de que cuanto más rápida sea, mejor. Para aprovechar tu conexión al máximo se puede conectar el dispositivo al router con cable, o ponerlo tan cerca del router como sea posible para maximizar la potencia de la conexión wifi.
Para disfrutar de una clase eficaz y con plena integración de todos los participantes, es de primera importancia que todos usen una camera (integrada o tipo camera-web) y un micrófono que funcione bien.