Este año ofrecemos cursos de inglés online en verano para todos aquellos que no están dispuestos a permitir que el coronavirus pare sus progresos con el idioma. Durante los meses de julio y agosto nuestras clases serán intensivas ya que tanto profesores como alumnos están de acuerdo en que así los avances de cada día se suman para ayudarte a dar un gran paso hacia delante.
Tenemos clases de todos los niveles, por lo tanto, si lo que pretendes es recuperar lo aprendido en el instituto o si tu objetivo se centra más en perfeccionar tu inglés para dar una buena impresión en entrevistas de trabajo, siempre tendremos un grupo para tu nivel con un experto profesor nativo que te guiará.
Para preparar First Certificate o Advanced de la Universidad de Cambridge en julio
Ofrecemos grupos de preparación de inglés online en verano a aquellos alumnos que ya están matriculados para los exámenes a finales de julio. Trabajarás con antiguos exámenes, con temas que los profesores saben que son importantes para los candidatos y tendrás mucha, mucha práctica.
Cursos para preparar First o Advanced para octubre 2020
Grupos de mayor intensidad, para llevar a los alumnos de B1 a First, o de B2 a Advanced, durante el verano. Dos horas diarias en julio y agosto, luego con menos horas en septiembre hasta el examen.
Clases para ayudar a los alumnos matriculados en los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas de septiembre
La situación este año es algo inusual por la suspensión de los exámenes en junio, lo cual implica que los candidatos tienen que hacer todas las pruebas en septiembre. Nuestras clases van a reflejar esa necesidad en el sentido de trabajar todas las “actividades” que entran en los dos bloques.
Para poder participar en las clases de inglés online basta con conectarse a un ordenador, tablet e incluso con un teléfono móvil. En cuanto a la conexión a internet, con una conexión normal y corriente es suficiente, aunque no hay duda de que cuanto más rápida sea, mejor. Para aprovechar tu conexión al máximo se puede conectar al router con cable, o poner el dispositivo tan cerca del router como sea posible para maximizar la potencia de la conexión wifi.