En Albion School todos somos profesores nativos de inglés en todos los tipos de clases que ofrecemos. No importa que la clase sea de niños, jóvenes o de adultos, el profesor o la profesora siempre es una persona cuya lengua materna es inglés. Nuestros alumnos pueden experimentar una amplia variedad de acentos que provienen de lugares como Colorado en Estados Unidos o Sunderland en el noreste de Inglaterra, pasando por Worcester y Cambridge.
Tenemos que decir bien claro que los profesores de idiomas no tienen por qué ser siempre nativos ya que hay muchos profesores que no lo son y su trabajo es admirable. Sin embargo, son muchas más las ventajas que un profesor nativo ofrece a sus alumnos: como una pronunciación y acentuación correcta, un dominio instintivo del uso de estructuras lingüísticas y de vocabulario y también una buena comprensión de estilos en el lenguaje inglés hablado y escrito.
Aún así, ser nativo no es suficiente por si solo sin los conocimientos y habilidades que se consiguen con la experiencia, y por lo tanto nuestros profesores nativos de inglés en Albion School cuentan con años de práctica dando clases de inglés a todos los niveles, trabajando con niños, jóvenes y adultos con el objetivo de ayudar a los alumnos a progresar lo más rápido posible, ganar en seguridad a la hora de hablar y entender y conseguir los títulos que necesitan.
Los buenos profesores nativos de inglés pueden encontrar trabajo en muchas partes del mundo y por lo tanto tienden a ser un colectivo en movimiento constante, cambiando de centro y de país con mucha frecuencia, lo cual no favorece la estabilidad en una academia de idiomas, siendo también un inconveniente para los alumnos.
Para evitar este problema en Albion School intentamos crear un ambiente de trabajo agradable y profesionalmente atractivo para los profesores, con la esperanza de que deseen quedarse con nosotros mucho tiempo. También nos ayudan los muchos atractivos de la ciudad de Oviedo y de Asturias, que son argumentos muy persuasivos para quedarse por aquí.